Novedades

Tevezmanía: la venta online de la camiseta de Boca creció un 300% en menos de una semana

Al día siguiente de que se confirmara que Carlos Tevez usaría la camiseta con el número 10, Netshoes invitó a los hinchas de todo el país a adquirirla personalizada con el nombre de “Carlitos”, disparando las ventas en el sitio.
Tevezmanía: la venta online de la camiseta de Boca creció un 300% en menos de una semana
Martes 21 de Julio de 2015
Entre el 15 y el 20 de julio, Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró un crecimiento del 300% en las ventas de la camiseta del Club Atlético Boca Juniors. Más de la mitad de los pedidos (el 55%) correspondieron a la camiseta que lanzó la compañía personalizada con el número 10 y el nombre de “Carlitos”, utilizada por el jugador en su presentación oficial en el partido frente a Quilmes.

El 64% del total de estas ventas provino del interior del país. Las localidades donde más pedidos se registraron fueron Capital Federal y Gran Buenos Aires (36%), Córdoba (10%), Rosario (7%) y Tucumán (4%).

A través de Netshoes, los hinchas tienen la posibilidad, sin importar dónde estén, de acceder a los últimos lanzamientos de los productos oficiales del Club con la opción de personalizar camisetas y botines. De esta manera, la compañía democratiza el acceso a productos exclusivos que en muchas localidades no pueden conseguirse a través de los retailers tradicionales. Los usuarios pueden disfrutar de la mejor experiencia de compra con una plataforma de avanzada que les permite navegar con rapidez y facilidad, conocer las opiniones de otros usuarios y realizar sus compras con total confianza.