#RankingMktR

Con Carlos Tévez de regreso, ¿cuáles son los jugadores más valiosos de Argentina?

Con Carlos Tévez de regreso, ¿cuáles son los jugadores más valiosos de Argentina?
Martes 28 de Julio de 2015
Concluido el mercado de pases invernal en Argentina, la lista de los jugadores más valiosos del fútbol albiceleste cambió líder. ¿Quién es el nuevo número 1? Carlos Tévez. El Apache dejó la Juventus para volver a vestir la camiseta de Boca Juniors y así, la Argentina sumó un jugador de primer nivel mundial, con presente suficiente como para mantenerse en cualquier equipo grande de Europa.

De acuerdo con estadísticas provistas por el sitio especializado Transfermarkt, Tévez tiene un valor estimado de mercado de 20 millones de euros. Varios millones detrás aparecen el jugador de Independiente, Federico Mancuello, y otro Xeneize, Jonathan Calleri, con 7.5 millones cada uno en la moneda europea.

Matías Kranevitter, de River Plate, es el cuarto del ranking. Según Transfermarkt, su valor estimado es de 7 millones de euros. Sus compañeros Ramiro Funes Mori (5° - 6 millones) y Gonzalo Martínez (7° - 5.5 millones) también integran la lista.

El juvenil de Newell’s Ezequiel Ponce comparte posición con Funes Mori, con 6 millones. Mientras que Sebastián Blanco y Héctor Villalba (San Lorenzo), Gustavo Bou (Racing), Gino Peruzzi y Andrés Chávez (Boca), Éder Balanta (River) y Franco Cervi (Rosario Central) comparten los últimos puestos de un top 10 extendido, con un valor de 5 millones de euros.