Copa Libertadores

Las camisetas especiales de River Campeón de América

Las camisetas especiales de River Campeón de América
Jueves 6 de Agosto de 2015

Con la Copa Libertadores en el frente y la imagen del continente americano en el dorso acompañada con la frase "El más grande de América", Netshoes y TiendaRiver.com ofrecen la camiseta oficial del campeón de América. Todos los hinchas del país podrán acceder a la casaca millonaria oficial ingresando aquí

Además, el operador de tiendas online de artículos deportivos y de recreación, festeja el triunfo del Club poniendo a la venta dos remeras exclusivas. Una de ellas, de adidas, es de algodón blanca y lleva el escudo de River Plate en el frente junto con la leyenda "Campeones". La otra es de algodón en rojo, blanco o negro, e incluye la frase "Una idea de juego jamás se abandona"

A través de Netshoes y TiendaRiver.com se busca democratizar el acceso a los productos oficiales y exclusivos a todos los hinchas estén en donde estén, brindando la mejor experiencia de compra posible, con plataformas de avanzada que permiten a los usuarios navegar con rapidez y facilidad, y realizar sus compras con total confianza.

La administración de TiendaRiver.com está a cargo de Netshoes, que también desarrolla los e-commerce de otros clubes de primer nivel como Club Atlético San Lorenzo de Almagro y otras 20 tiendas más en Latinoamérica que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Galería