Expo Fútbol

Se presentó “Expo Fútbol City Center Rosario” con Marketing Registrado como Media Partner

Se presentó “Expo Fútbol City Center Rosario” con Marketing Registrado como Media Partner
Viernes 2 de Octubre de 2015
Se realizó la presentación oficial de “Expo Fútbol City Center Rosario”, que se desarrollará los días 06 y 07 de noviembre en el centro de convenciones de City Center Rosario.

El lanzamiento contó con la presencia de los ex jugadores Gustavo Dezotti y Cristian “Kily” González; Noel Martino(Directora de Expo Fútbol), Adrián Ghiglione (Subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario) y Matías Merlo (Socio de Overwinning).

“Expo Fútbol City Center Rosario” es la primera exposición exclusiva de fútbol en Argentina que contará con la presencia de los clubes más importantes del país y clubes internacionales, futbolistas y viejas glorias, shows y espectáculos en vivo, zona exclusiva de marcas deportivas “Exposale” con oportunidad de descuentos, zona VIP para personalidades e invitados, medicina deportiva y tecnología aplicada al deporte, fundaciones y universidades, actividades de responsabilidad social, stands de empresas con juegos interactivos, premios, regalos y mucho más!

Será un evento para toda la familia en el que habrá áreas de entretenimiento como canchas de fútbol tenis, padbol, fútbol en burbujas, fútbol pool, videos juegos y metegol, entre otras.

Gerardo “Tata” Martino, el técnico de la Selección Argentina de Fútbol se presentará en la primera edición de “Expo Fútbol City Center Rosario”en una entrevista exclusiva.

“Expo Fútbol City Center Rosario” está organizado por Overwinning y City Center Rosario y cuenta con el auspicio de la Fundación Leo Messi, la Municipalidad de Rosario, la Lotería de Santa Fe y Marketing Registrado.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200, en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.) y en Salta 3519 (Lunes a Viernes de 10 a 17 y Sábado de 10 a 13.30 y de 18 a 21 horas.).

Galería