Copa América

Los divertidos "memes" de Noblex para alentar a la Selección Argentina

Los divertidos "memes" de Noblex para alentar a la Selección Argentina
Jueves 23 de Junio de 2016

Noblex, la innovadora marca de tecnología y Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, presentó "Memea" un divertido comercial que utiliza el recurso de moda en las redes, los "memes" para mostrar cómo las diferentes generaciones disfrutan ver a la albiceleste a través de distintos gadgets tecnológicos.

En la pieza se puede apreciar distintas situaciones y jugadas de la Selección Argentina de Fútbol, transformadas con humor en "memes" y como a través de los dispositivos tecnológicos SmartPhones, Tablets y Notebooks, se logran simplificar y capturar momentos importantes. La elegida para musicalizar esta campaña fue Miss Bolivia con su pegadizo tema "Menea".

"Acompañamos a la Selección Argentina de Fútbol desde el año 2007 y cada evento deportivo que acontece es una nueva oportunidad para alentar a Argentina. En esta oportunidad, decidimos apelar a un recurso actual y divertido: los famosos memes que divierten tanto a grandes como a chicos. En este sentido, sabemos que la tecnología cumple un rol importante para capturar los mejores momentos. Por esta razón, quisimos reflejar éste nuevo vínculo y mostrar como las actuales generaciones de hinchas se expresan y viven el deporte", destacó Marcelo Romeo, Gerente de MKT & Comunicaciones de Noblex.

"Memea" fue creada por la agencia DAVID y se puede visualizar en medios digitales, redes y TV tanto cable como abierta. Podés ver la nueva campaña en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=g8y3DrzL4f4, Facebook:www.facebook.com/NoblexArgentina y Twitter: @NoblexAR.

Video