Novedades

“AdheriT”, el programa de socios adherentes de Talleres de Córdoba

“AdheriT”, el programa de socios adherentes de Talleres de Córdoba
Domingo 28 de Agosto de 2016
Tras 12 años, Talleres de Córdoba regresó a la Primera División y el interior del país recuperó a uno de sus históricos en la máxima categoría.

La T presentó ahora su flamante programa de socios adherentes, conocido como “AdheriT”, el cual tiene un claro objetivo: llenar de socios el Estadio Mario Alberto Kempes.

El comunicado oficial

#AdheriT surge como una respuesta al pedido de los hinchas que solo pueden ir a algunos partidos, y se podrá conseguir desde esta semana en la Sede Social.

Si vas a presenciar todos los partidos de local, la mejor opción es ser Socio activo y con abono para ver los encuentros hasta el mes de diciembre. Ser Socio Activo te permite una participación activa en la vida institucional del Club.

Para el partido frente a River, la única forma de obtener un acceso anticipado a Platea Ardiles será a través de la nueva propuesta denominada SOCIO ADHERENTE.

Para este primer encuentro frente a River el trámite será personal y se paga solo el valor del partido siendo el costo del carnet ($50), el cual estará bonificado por única vez.

Dicho carnet te permitirá asegurar tu lugar para próximos encuentros de un modo rápido y podrá ser habilitado para partidos sucesivos con un simple tramite por internet, accediendo a todas las formas y modalidades de pago allí establecidas (sede.clubtalleres.com.ar).

Queda disponibles menos del 50% de las ubicaciones en Platea Gasparini y Platea Ardiles.

#AdheriT es una nueva propuesta para sumarte a la Campaña Talleres en Primera y asegurar tu lugar de un modo sencillo y personalizado.