Lanzamientos

adidas presentó la nueva camiseta de River Plate

adidas presentó la nueva camiseta de River Plate
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
adidas reveló el nuevo diseño de la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, que se estrenará el sábado 1° de octubre ante Vélez, en el partido por la 5° fecha del Torneo de Primera División.

Este diseño tuvo como inspiración a la bandera de River Plate. De esta manera, se observa sobre una base negra, la aplicación de los colores del Millonario cruzando el pecho de la camiseta en la tradicional banda del club. El kit se completa con short negro y medias negras con vivos rojos y blancos.

Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento,que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

La camiseta estará disponible a partir del miércoles 28 de septiembre en el adidas store de Av. Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y Riverstores. A partir del sábado 1° de octubre, se comercializará en el resto de la cadena comercial de todo el país.

Galería