Novedades

Las 10 mejores películas y documentales deportivos en Netflix

Las 10 mejores películas y documentales deportivos en Netflix
Martes 18 de Octubre de 2016
La oferta de contenido deportivo en Netflix y mucha y muy variada. Los fanáticos pueden bucear en la categoría “Deportes” y encontrar distintas películas o documentales para todos los gustos.

A continuación, les presentamos las 10 mejor calificadas, con su descripción. ¿Viste alguna? ¡No te olvides de dejarnos tus comentarios!


The Barkley Marathons: The Race That Eats Its Young




El desafío atlético inspirado en un escape de prisión, el maratón Barkley, lleva al extremo a todos sus participantes. Durante más de 25 años, pocos han logrado terminar.


La resurrección de Jake the Snake




El ex luchador profesional Jake Roberts acude a su colega Dallas Page para encarar su pelea más difícil: el alcoholismo.

The Crash Reel




Un documental impactante sobre la vida de dos amigos convertidos en leyendas del snowboard, Shaun White y Kevin Pearce, y el accidente que puede separarles de su sueño.

Senna




Este documental dinámico retrata a Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de carrera de Fórmula Uno de la historia y un héroe en su Brasil natal.

The Battered Bastards of Baseball




Una colorida historia sobre los Portland Mavericks, un equipo independiente de béisbol creado por el actor Bing Russell, padre de Kurt Russell, en los 70.

Iverson



Un documental sin filtro sobre la vida y la carrera de Allen Iverson, un basquetbolista que quedó en la historia como una de las estrellas más espectaculares de la NBA.

Unchained: The Untold Story of Freestyle Motocross



Este documental adrenalínico sigue la popularidad del motociclismo estilo libre, probablemente el deporte más extremo del mundo, y presenta a sus pioneros.

Plan B: True



En esta compilación de la marca de Ryan Sheckler, Chris Joslin, Felipe Gustavo y muchos otros se lucen con trucos y caídas mortales.

Ali: El hombre detrás de la leyenda



El diario auditivo del campeón Cassius Clay, mejor conocido como Muhammad Ali, ofrecen una íntima visión a su cotidianidad, desafíos y carrera.

The Class of ‘92



Descubre cómo seis adolescentes se unieron para formar el núcleo del Manchester United Football Club, uno de los equipos más célebres del mundo.