Novedades

Papu Gómez: “En Italia me valoran más que en Argentina”

Papu Gómez: “En Italia me valoran más que en Argentina”
Miércoles 26 de Octubre de 2016
La hincha del Atalanta fue muy clara: “Ventura: Gómez es italiano”. Esta bandera hacía referencia a Alejandro Papu Gómez, el volante nacido en la Argentina que, ahora, a sus 28 años, está muy cerca de ser convocado para la Nazionale Azzurra por el entrenador Giampero Ventura.

En una charla exclusiva con Marketing Registrado, el ex jugador de Arsenal y San Lorenzo en la Argentina, y con un paso por el Catania y el Metalist ucraniano, manifestó su interés por la convocatoria y confirmó el rumor.

“Hace un par de meses que se corre el rumor de que me pueden citar. Cuando estaba Conte querían hacerlo, pero no era italiano. Ahora ya tengo pasaporte. Ventura vino a verme al Atalanta y me dijo que todo dependía de cómo anduviese en la cancha. Me encantaría”, contó.

Gómez integró el plantel del seleccionado Sub-20 que ganó el Mundial de Canadá 2007, el último que ganó el país, con Sergio Agüero y Ángel Di María entre los convocados.

“Después del Mundial Sub 20 nunca me dieron una oportunidad en la Selección Argentina. Estuve seis años en Europa en buen nivel”, agregó Papu.

Luego, expresó: “Acá me valoran muchísimo más que en Argentina y me quieren mucho. Soy un jugador muy valorado. No hay jugadores de mis características y por eso tengo más chances de jugar acá, en Argentina con todos los atacantes que hay es difícil tener un lugar”.

“Si está la posibilidad, le voy a dar para adelante. Está el Mundial muy cerca y para mí sería un sueño”, finalizó.

Galería