Fútbol

Sebastián Battaglia: “Compartir con chicos que les gusta el fútbol es lo mejor que te puede pasar”

Sebastián Battaglia: “Compartir con chicos que les gusta el fútbol es lo mejor que te puede pasar”
Viernes 20 de Enero de 2017
Aprovechando su participación en una de las activaciones que realiza McDonald’s en la Costa Atlántica, Marketing Registrado pudo entrevistar brevemente al jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca, Sebastián Battaglia.

El rol del ex deportista en el evento, era el de inculcar junto con otros entrenadores de fútbol algunos de los pilares del deporte en los más chicos, “la verdad que es muy lindo compartir con chicos que les gusta el fútbol, les gusta el deporte, verlos hacer lo que les gusta, es lo mejor que te puede pasar”, arrancó comentando Battaglia, a lo que sumó con respecto al evento, “hoy lo va a manejar un profe, nosotros vamos a intervenir en un par de cosas y tratar de corregir en algún movimiento que los chicos puedan hacer”.

Continuando con la línea de qué fue lo que más pudo notar en la clínica, el ex volante aseguró que, “uno les pregunta qué ejercicio quieren hacer y te dicen que quieren jugar partido, cuando es necesario a veces aprender a cabecear, a parar la pelota, y otras cosas que se pueden ir enseñando mediante la clínica”.

Finalmente, consultado acerca de su vínculo con la marca, el santafesino afirmó que, “en otras oportunidades hemos hecho cosas también. Fui citado esta vez y la verdad que siempre tuvimos una buena relación con la marca, que ojalá se mantenga a lo largo del tiempo porque este tipo de acciones están muy buenas y las disfruto mucho.