Fútbol

Marcelo Klappenbach, Nissan: “El 2017 será bisagra para la industria y para consolidar la marca”

Marcelo Klappenbach, Nissan: “El 2017 será bisagra para la industria y para consolidar la marca”
Lunes 20 de Febrero de 2017
Aprovechando la presencia de Nissan en el verano argentino en Pinamar, Marketing Registrado pudo conversar con el Corporate Communications Sr. Manager, Marcelo Klappenbach, quien detalló algunos de los objetivos de la marca en Argentina de cara a la temporada 2017.

Por delante viene un 2017 repleto de actividades, para nosotros es un año bisagra y muy importante para la marca, dado que es la antesala de la producción que empezará a tener la empresa en el 2018 en la provincia de Córdoba”, arrancó explicando Klappenbach tras ser consultado acerca de la relevancia de la presente temporada para la marca.

Más adelante, Marcelo concluye resaltando algunas actividades alternativas, al explicar que, “tenemos muchísimas actividades por delante, desde exposiciones, recordando que este es el año del Salón del Automóvil lo cual es sumamente importante para nosotros, estaremos también presentes en Expo Agro además de algunos lanzamientos como la nueva Murano y el Nissan Kicks, apostando a que el 2017 sea un año importante no solo para la industria sino para nosotros en términos de consolidación de la marca.