Novedades

Disney estrena su nueva serie de fútbol para Latinoamérica

La esperada serie original de Disney Channels Latin America llega a la pantalla de Disney XD el lunes 13 a las 19:00 con mucho fútbol y una emocionante historia de sueños por cumplir
Disney estrena su nueva serie de fútbol para Latinoamérica
Martes 21 de Febrero de 2017

El estadio está repleto, la multitud grita emocionada y el vestuario es pura adrenalina: O11CE debuta en la pantalla de Disney XD con una trama atrapante e impactantes escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas.

"O11CE es nuestra más reciente producción regional, y estamos muy orgullosos no solamente de su alto valor de producción sino también de la manera en que estamos innovando en la forma de contar su historia. Estamos convencidos de que a través del mensaje de O11CE; sus valores y su atractiva estética generaremos una fuerte conexión con nuestra audiencia de Disney XD —expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. Otro punto muy importante para nosotros es que O11CE promueve hábitos de vida saludable de una manera divertida y sencilla a través de la práctica del deporte”, concluyó.

Se trata de la primera serie de formato largo para Disney XD, ya que contará con 80 episodios que se emitirán de lunes a viernes en toda América Latina y algunos países de Europa, y promete cautivar a la audiencia con las experiencias de Gabo Moreti, un adolescente con un enorme talento para el fútbol que vive en el sencillo pueblo de Álamo Seco y recibe una beca para estudiar en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). El IAD es un exigente colegio que busca potenciar las aptitudes académicas y deportivas de cada alumno a través de tecnología de última generación, y Gabo tiene la posibilidad de integrar el plantel de su equipo de fútbol amateur: los Halcones Dorados. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional y en el proceso conocerá amigos y rivales; enfrentará grandes desafíos y, sin saberlo, descubrirá también los secretos de su historia familiar.

Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, O11CE presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil: es protagonizada por el argentino Mariano González, quien interpreta a Gabo, y el mexicano Sebastián Athié, que encarna a Lorenzo. Completan el elenco principal el mexicano Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé) junto a la argentina Paulina Vetrano (Zoe). Además, participan de la serie Agustina Palma (Martina), Javier Eloy Bonanno (Joaquín), Federico Gurruchaga (Lucas), Tomás Blanco (Valentino), Renato Quattordio (Apolodoros), Guido Pennelli (Ezequiel), Fausto Bengoechea (Adrián), Santiago Luna (Rafa) y Mariano Zabalza (Camilo); Julián Cerati (Felipe), Agostina Fabrizio (Silvia), Candelaria Grau (Celeste), Juan Bautista Herrera (Leo), Juan Francisco Cabrera (Daniel), Lucas Minuzzi (Pablo) y Paulo Sánchez Lima (Mariano), todos ellos argentinos. Por su parte, el elenco adulto está liderado por los actores argentinos Nicolás Pauls (quien interpreta a Francisco), Verónica Pelaccini (Isabel) y el ex conductor de Disney Planet Santiago Stieben (Vitto), junto al mexicano Juan de Dios Ortiz (Diego).

En la antesala del estreno, los fans de Disney XD ya están disfrutando de numerosas experiencias relacionadas con la serie en distintas plataformas digitales de la señal: en Facebook, Twitter e Instagram, así como en el destino oficial de la serieDisneylatino.com/once, la audiencia ya puede conocer más sobre el IAD a través de un video institucional; tomar un tour 360 por sus instalaciones para descubrir los secretos de cada rincón y acceder a una galería de imágenes del “detrás de escena” de las grabaciones.

Por su parte, el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica acaba de sumar un nuevo tráiler de O11CE a la oferta de contenidos digitales de la serie en la plataforma, que incluye además clips de los Halcones Dorados entrenando y haciendo trucos futbolísticos junto a referentes internacionales del mundo del freestyle, entre varios otros contenidos. Y para completar propuesta, ya está disponible en App Store y Google Play el juego para dispositivos móviles O11CE: El desafío, donde los jugadores pueden poner a prueba las habilidades futbolísticas de los Halcones Dorados.

Está todo listo para que O11CE haga su gran estreno. Será cuestión de esperar a que el silbato suene el lunes 13 de marzo a las 19:00 para dar el puntapié inicial e inundar la pantalla de Disney XD de historias, fútbol y mucha magia.

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadasGuardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrena en marzo de este año en toda América Latina y Europa.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes, Guardianes de la Galaxia, Mark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Galería