AFA

Guillermo Raed, AFA: “Nuestra gestión y el resultado de la misma determinarán si el habernos elegido fue una decisión correcta”

Guillermo Raed, AFA: “Nuestra gestión y el resultado de la misma determinarán si el habernos elegido fue una decisión correcta”
Miércoles 26 de Abril de 2017
Guillermo Raed, histórico dirigente del club Mitre de Santiago del Estero y recientemente nombrado como vicepresidente de la AFA, charló con Milenium Sports dejando algunas de sus sensaciones y objetivos con respecto al futuro del fútbol argentino.

Estoy muy ilusionado, es un gran desafío por delante, ojalá podamos producir los cambios que ‘a priori’ se trazó, en donde buscaremos ordenar económica y financieramente la AFA además de reducir la brecha entre los clubes de Primera y el ascenso”, inició relatando Raed, quien reconoce las dificultades propias de su cargo.

Y es que, luego de gestiones pasadas inconsistentes que contribuyeron con un presente económico bastante
complejo para la AFA, Raed se mostró tajante al afirmar que, “o somos prolijos o dejamos de existir, lo vamos a hacer por convicción o por necesidad, estamos dando pasos concretos en esa dirección. Un estudio internacional va a realizar una auditoría permanente de nuestra gestión, en donde necesitamos ser transparentes”.

A lo que más adelante añadió que, “hoy estamos en una etapa de análisis, definiendo la línea filosófica que va a inspirar nuestro camino junto con el respaldo de profesionales en cada área. Nuestra gestión y el resultado de la misma determinarán si el habernos elegido fue una decisión correcta”.

Sobre el final de la nota, Raed explicó que ‘hoy los mayores ingresos vienen de adidas’, por lo que ‘estamos trabajando en generar nuevos sponsors’, antes de añadir que ‘esta es una AFA en donde tenemos que trabajar todos, no un grupo de dirigentes iluminados’.