AFA

Así se transmitirán los partidos del fútbol argentino a partir de agosto

Así se transmitirán los partidos del fútbol argentino a partir de agosto
Viernes 28 de Abril de 2017

Junto con el final del programa ‘Fútbol para todos’ y el inicio de una nueva etapa para el fútbol argentino, FOX Sports, la empresa encargada de televisar sus encuentros a partir de agosto, reveló algunos detalles acerca de las futuras transmisiones.

Lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que tenemos que combinar diferentes mecanismos de comercialización de los derechos de distribución. Lo que vamos a hacer es una combinación entre una plataforma de Pay TV, con una nueva señal: FOX Sports Premium, que vamos a lanzar en Argentina en agosto, donde vamos a tener los juegos más importantes de cada fecha, pero también vamos a transmitir algunos juegos entre nuestras señales básicas. En esta combinación creemos que está la solución y el valor que el paquete FOX Sports le va a agregar a las audiencias”, explicó Hernán Donnari, SVP & COO FOX Sports Latam tras ser consultado al respecto.

Más adelante también agregó que su intención es expandir el alcance del fútbol argentino para toda la región, destacando que “el canal FOX Sports Premium va a empezar a ser comercializado a partir de agosto y va a llevar lo más importante del fútbol argentino, no sólo los juegos, sino todo lo que está alrededor de los grandes equipos. Es una liga muy competitiva, pero con mucho para crecer. Queremos ayudar a internacionalizar el fútbol argentino.”

Fuente: FOX Sports Argentina