Conmebol Libertadores

El equipo que armaría Boca para la CONMEBOL Libertadores 2018

El equipo que armaría Boca para la CONMEBOL Libertadores 2018
Lunes 22 de Mayo de 2017
El equipo de Guillermo es hoy el único puntero de un campeonato local al que le restan cinco fechas, y en donde salvo una catástrofe, se clasificará a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.

Ya con la mira puesta en la próxima temporada, el cuerpo técnico en conjunto con algunos de los principales dirigentes del club ya estaría evaluando posibles nombres para reforzar al plantel con el objetivo de ganar un trofeo que le es esquivo desde hace diez años.

Según información revelada por el periodista especializado, Roberto Leto, dentro de los principales objetivos estaría el regreso de Carlos Tévez, así también como la incorporación de otras figuras de renombre internacional en el continente tales como Paolo Guerrero, Franco Armani, Julio Buffarini y Guido Pizarro.

Si bien, hoy es todo especulación, es sabido que algunos de los nombres que figuran en la lista ya habrían sido tanteados con el objetivo de trazar una estrategia de negociación antes de que otros clubes se hagan con sus servicios.

No te pierdas el listado completo a continuación,