AFA

El nuevo cargo que ocuparía Burruchaga en el seleccionado argentino

El ex futbolista y entrenador pasaría a ser el nexo entre dirigentes y jugadores bajo el cargo de mánager, en un nombramiento que nada tiene que ver con Sampaoli.
El nuevo cargo que ocuparía Burruchaga en el seleccionado argentino
Martes 23 de Mayo de 2017
Según confirmó esta semana un portavoz de la AFA, Jorge Burruchaga estaría cerca de cerrar su nuevo cargo al frente del seleccionado argentino en calidad de mánager, por invitación directa del presidente Claudio Tapia en consenso con los demás dirigentes y el secretario de selecciones Juan Sebastián Verón.

De esta forma, el cargo que alguna vez se pensó para Bilardo o Maradona y que fue recientemente ofrecido a un ex ídolo de Racing como Diego Milito, será finalmente ocupado por uno de los campeones del mundo en el 86’, quien hace poco menos de un año dirigió por última vez a Sarmiento de Junín, cinco partidos.

El ex volante de 54 años, actualmente disfruta de su hijo quien se proyecta en las inferiores de River y sueña con llegar a ser el nexo entre los jugadores y dirigentes en esta ‘nueva vieja AFA’ con tantos nuevos nombres.

La decisión, según informaron fue tomada en forma paralela a la designación de Jorge Sampaoli como entrenador nacional o los nombres que el casildense escogió como su nuevo grupo de trabajo.