AFA

El plan de la AFA para reducir el pago de la cláusula de Sampaoli

El plan de la AFA para reducir el pago de la cláusula de Sampaoli
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Tras haber dado su primera convocatoria de forma ‘no oficial’ y a las puertas de lo que será una nueva gira internacional del seleccionado argentino, directivos de la AFA han resuelto viajar a Sevilla con el objetivo de negociar de la manera más viable la salida del casildense.

Y es que, según indican las obligaciones contractuales entre el club español y el argentino la cláusula de rescisión de contrato a partir de junio es de 1,5 millones de euros, subiendo a 4,2 en el caso de sacarlo de su puesto mientras dure el mes de mayo.

Por este motivo, una comitiva encabezada por Daniel Angelici -amigo personal de su colega sevillano José Castro- tiene planeado reunirse con el presidente y ofrecer algunos potenciales convenios de preferencia con el club a futuro, con relación a los jugadores y profesionales del deporte argentino que piensen emigrar a Europa.

Si bien, desde el conjunto andaluz han sido tajantes al momento de afirmar que no se negociará el precio de ninguna forma, desde la AFA son optimistas confiando en que finalmente se llegará a un acuerdo.