Primera División

La AFA reprogramó las fechas y el campeonato se definirá en una semana

Con motivo de la fecha FIFA, la AFA devolvió a la penúltima fecha a su programación original y el torneo se definirá entre el domingo 18 y 25 de junio.
La AFA reprogramó las fechas y el campeonato se definirá en una semana
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Con la convocatoria de varios jugadores del medio local para la próxima gira amistosa de la selección que ahora dirige Sampaoli, la AFA resolvió reprogramar algunos encuentros y decidir que se defina el campeón, los clasificados a copas y descensos en un lapso de siete días.

Finalmente, el calendario vuelve a su forma original con las últimas tres fechas programadas para el domingo 18 de junio, miércoles 21 y domingo 25 respectivamente.

Con respecto a los tres partidos que aún están pendientes, se optó por ubicar al Atlético Tucumán-River para el miércoles 31 de mayo, el Defensa y Justicia-Independiente para el domingo 11 de junio y los 45 minutos restantes entres Arsenal y Olimpo para el 1.

La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la AFA esta semana con el objetivo de no perjudicar a ninguno de los clubes que ceda jugadores para el seleccionado.