Novedades

El ex campeón del mundo con Boca que jugará en el Federal B

Julio Marchant estaría a una firma de ser el nuevo refuerzo de Vélez de San Ramón, en lo que los dirigentes definen como ‘un salto de experiencia’ para un plantel joven.
El ex campeón del mundo con Boca que jugará en el Federal B
Viernes 26 de Mayo de 2017
Vélez de San Ramón, un modesto equipo del Federal B con sede en Santiago del Estero, festejaría la incorporación de una de las máximas figuras que alguna vez vistió los colores del club, tras ratificar como casi un hecho al ex Boca, Julio Marchant para la próxima temporada.

El volante de 37 años y de último paso por Juventud Antoniana de Salta, sería la carta de experiencia internacional por la que apuesta la dirigencia con el objetivo puesto en el ascenso.

Marchant, quien debutó con Boca en aquel recordado equipo que salió campeón de todo lo que jugó bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi, permaneció en el xeneize hasta fines del 2002, en donde partió hacia Racing, para luego recorrer países como Portugal, México, Uruguay y Colombia, además de su paso por otros clubes del ascenso local, antes de fichar por el conjunto salteño.

Según revelaron allegados al futbolista, uno de sus sueños siempre fue el de poder jugar en su tierra natal, motivo suficiente para que el presidente del conjunto santiagueño, Carlos Paz se muestre más que ilusionado al afirmar que, “nos gustaría que sea parte del equipo. En la semana nos vamos a juntar con él para intentar llegar a un acuerdo. Sería bueno que se sume y brinde su experiencia a los más jóvenes”.