Copa Argentina

La Copa Total Argentina y su nuevo patrocinador para el 2017

Chery, marca fabricante de automóviles con sede central en China apostó en la Copa Argentina y se sumó como auspiciante del certamen integrador. Los directivos de Torneos y los de la compañía asiática llegaron a un acuerdo que unirá a ambas empresas durante el plazo de un año.
 La Copa Total Argentina y su nuevo patrocinador para el 2017
Martes 20 de Junio de 2017

Chery se convirtió en el nuevo presentador de la Copa Total Argentina. La compañía china apostó en el torneo más integrador del fútbol argentino para mostrar su marca en el país durante un año. De esta manera, se sumará como sponsor, con el objetivo de tener presencia a partir de ahora en cada uno de los partidos que se disputen en el certamen.

La reunión en la que se firmó el contrato que vinculará a la compañía de automóviles con la Copa Argentina estuvo protagonizada por Ignacio Galarza, CEO de Torneos; Alex Ganly, director de eventos de la empresa organizadora; Charlie Zhang, General Manager de Chery International en Latinoamérica; y Spring, Senior Manager de la misma región.

Esta compañía internacional con sede central en la ciudad de Wuhu fue fundada en 1997, llegó a convertirse en la N°1 en producción y venta de automóviles en China, y se encuentra en constante crecimiento en la Argentina. Con su eslogan “el futuro comienza ahora”, Chery se enfoca en construir vehículos de calidad que satisfagan a sus clientes.

Fuente: copaargentina.org