Primera División

Así fue el festejo previo de Boca con un dron, su 66° estrella y la música de Star Wars de fondo

Como parte de los festejos preparados por la dirigencia, Fernando Gago descolgó una estrella de un dron y la dejó sobre un escudo gigante previo al inicio del encuentro que después también tuvo considerables novedades.
Así fue el festejo previo de Boca con un dron, su 66° estrella y la música de Star Wars de fondo
Domingo 25 de Junio de 2017

Esta semana, Boca se coronó campeón del fútbol argentino sin la necesidad de jugar su partido frente a Olimpo y más allá de los festejos del momento en el hotel Argos de Bahía Blanca y en el Obelisco de Buenos Aires, la dirigencia del club preparó un imponente homenaje para sus jugadores e hinchas en La Bombonera por la última fecha del torneo ante Unión de Santa Fe.

Como previa del encuentro, un dron alcanzó una estrella con el número 66 hasta la mitad de la cancha en donde Fernando Gago, como capitán de Boca, la descolgó y dejó dentro de un escudo del club tendido sobre el círculo central del campo de juego.

Una de las curiosidades principales de la tarde tuvo que ver también con el “soundtrack” referente al de la Guerra de las Galaxias, elegido como el fondo de la ceremonia antes del encuentro.

Una vez finalizado el partido, la gente desató su propia fiesta junto con los jugadores desde la cancha y la dirigencia aprovechó para llevar a cabo un envidiable festejo similar a los que se desarrollan en Europa, con un juego de luces y un reloj de años sin descenso de por medio.

No te pierdas los detalles en el siguiente video,

Video

Foto: Telefé