Novedades

Así será la bandera gigante para Cavenaghi el día de su despedida

Así será la bandera gigante para Cavenaghi el día de su despedida
Miércoles 28 de Junio de 2017

A días de lo que será la última presentación del “Torito” como jugador en el Monumental de Núñez, un grupo de hinchas de River preparó un homenaje especial para el futbolista y elaboró una bandera gigante que después del partido le será regalada.

El trapo muestra el dorsal de la camiseta que vistió el delantero durante la última Libertadores ganada por el club, junto a una imagen de Fernando besando la Copa y la frase de “Cavenaghi gracias”, por encima de los nombres de cada localidad participante.

Según cuentan los promotores de la iniciativa, la bandera es solo un gesto para uno de los pocos emblemas del club que volvió cuando el equipo atravesaba su peor momento, “Nosotros consideramos que Cavenaghi estuvo en las malas. De alguna manera le queremos retribuir ese gesto que tuvo hacia nostros que tuvo con nosotros de estar en las malas. Sabemos que en la cancha se cantan canciones que dicen 'en las buenas y en las malas mucho más'. Hubo muchos jugadores que le dieron la espalda a River, pero él estuvo en las malas y nosotros como hinchas se lo queremos agradecer de alguna manera. Se nos ocurrió regalarle un telón.