Novedades

River y su nuevo once titular de jugadores de selección

River y su nuevo once titular de jugadores de selección
Miércoles 28 de Junio de 2017

En medio de una semana agridulce para el Millonario tres de los refuerzos más esperados por el club cerraron sus respectivos acuerdos y se sumaron a un equipo que sueña con su cuarta Libertadores además de una buena presentación en el Campeonato y Copa Argentina.

Y es que, de diagramar un posible equipo titular a partir de los nuevos refuerzos, los once tendrían al menos una experiencia internacional con la selección de su país sin contar con quienes acostumbran hacerlo tal y como el paraguayo Jorge Moreira.

De esta manera, considerando los pasos por la Albiceleste de Germán Lux, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Scocco, sumados a quienes son hoy aún considerados por Sampaoli como Jonathan Maidana, Ignacio Fernández, Javier Pinola, Enzo Pérez y Lucas Alario, sin contar con Moreira, la totalidad del equipo de Gallardo habría tenido al menos una experiencia internacional en su carrera.

Si bien, no es un parámetro válido para juzgar, son varios quienes se ilusionan con la jerarquía adquirida por el club en nombres, que en conjunto con una idea de juego ya establecida y un soporte institucional hacen de River uno de los clubes más sólidos del continente.