Novedades

Daniel Bustos: el director técnico de un club argentino que a la vez preside otro

Daniel Bustos: el director técnico de un club argentino que a la vez preside otro
Domingo 16 de Julio de 2017

Nacido en Rosario de la Frontera, Salta y criado en Villa Alem, un barrio de San Miguel de Tucumán, Daniel Bustos es hoy una excepción a la regla de que los dirigentes recorren distintos caminos a los de los entrenadores y sorprende a propios y extraños al dirigir un club en Salta y presidir otro en Tucumán.

Bustos es el entrenador de Club Atlético Progreso, de Rosario de la Frontera (Salta) y, a su vez, es presidente de Club Atlético Concepción, de la Banda del Río Salí (Tucumán), el tercer equipo más importante de la provincia.

Enamorado del CA Concepción desde que hizo inferiores allí, Daniel ya salió campeón como entrenador en el 2008 y ahora es el máximo dirigente en una modalidad “a distancia” gracias a la colaboración permanente de sus colegas y amigos: el vicepresidente Felipe Rulli Herrera y el secretario Hugo Santos.

Asimismo, el entrenador y dirigente ocupa la mayoría de su tiempo a la dirección del club salteño, actual protagonista del Federal B.

Curiosamente, y no contento con dos trabajos de máxima exigencia, Bustos también comanda una ONG encargada de ayudar a chicos especiales carentes de necesidades básicas.

Fuente: Clarín