Superliga

Insólito: el jugador que fichó por un club y subió una foto besando el escudo de su clásico rival

Insólito: el jugador que fichó por un club y subió una foto besando el escudo de su clásico rival
Martes 18 de Julio de 2017

Esta semana, un tanto insólito como interesante suceso tuvo lugar en Tucumán enfrentando a sus dos principales equipos con Leandro Díaz en el medio, tras una confusa información que lo daba como refuerzo de San Martín mientras el jugador posteaba una foto besando la camiseta y escudo de su acérrimo rival en donde hizo inferiores, Atlético Tucumán.

Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club”, explicó el presidente de San Martín, Roberto Sagra en diálogo con Radio Nacional esta semana, a lo que enseguida agregó, “Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él”.

Por otro lado, fue el mismo Díaz quien desmintió la información al asegurar, “No soy jugador de nadie, soy jugador libre” y subir dicha fotografía.

Lo cierto es que hoy el futbolista no tiene un acuerdo cerrado con ninguno de los dos clubes y las negociaciones ahora apuntan hacia el “club de sus amores”, Atlético Tucumán.