Conmebol Libertadores

La estrategia que empleará Boca para retener a Darío Benedetto

La estrategia que empleará Boca para retener a Darío Benedetto
Miércoles 19 de Julio de 2017

Con vistas en la próxima temporada y CONMEBOL Libertadores del 2018, Boca continúa trabajando sobre el mercado de pases y reafirma su postura por contener la misma base de futbolistas que obtuvo el último campeonato.

En esta sintonía, uno de los casos más resonantes en el entorno del club es sin duda el de su goleador Darío Benedetto, por quien se sabe ha habido algunas ofertas desde afuera y aún no se cerró su continuidad en el xeneize.

Esta semana, Christian Bragarnik, representante del futbolista, aseguró en diálogo con TyC Sports que, “la idea es extender el contrato y subir la cláusula de rescisión”, a lo que enseguida agregó “Darío ha cumplido con las expectativas de Boca, en su momento hizo un sacrificio económico muy importante y ya demostró”.

Y es que, al incrementar la cláusula y por ende salario del delantero para la próxima temporada, Bragarnik también sostiene que la operación le dará cierta tranquilidad a Boca a fin de blindar a quien fue uno de los de más alto rendimiento en el último certamen y que las negociaciones a futuro arrancarían desde dicho monto en adelante, estableciendo así un nuevo piso comercial.

De este modo, aún se espera por una respuesta oficial del club, en donde planean seguir juntándose a resolverlo con Darío y su empresario durante las próximas semanas.