Lanzamiento

Le Coq Sportif presenta la nueva camiseta del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Le Coq Sportif presenta la nueva camiseta del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
Jueves 20 de Julio de 2017
Finalmente llegó el momento más esperado. Los triperos podrán conocer su tan ansiada nueva camiseta de la marca francesa Le Coq Sportif.

Con un gran evento abierto al público en el Polideportivo Victor Nethol, la prestigiosa marca vuelve al fútbol argentino luego de 15 años, fútbol que representó con la camiseta nacional más gloriosa de la historia en el mundial de México 1986.

Luego de una gran animación del conductor y humorista Ignacio Bulián, las pantallas exhibieron videos de la historia de la marca, de la institución y algunas imágenes parciales de la camiseta. Segundos después del final de los mismos, aparecieron en el escenario tanto futbolistas profesionales de la institución como representantes de otras disciplinas deportivas que la marca también vestirá en el club, como el básquetbol, el voleibol , el futsal y el hockey, todos vistiendo la nueva indumentaria.

En esta oportunidad, sale a la luz la primera casaca de futbol diseñada para el Club de Gimansia y Esgrima La Plata, la cual posee los estándares de calidad europeos con que Le Coq Sportif viste a ACF Fiorentina y AS Saint Etienne.

Este manto sagrado de “El Lobo”, nos trae un diseño clásico con los tradicionales colores azul marino y blanco, un cuello polo con cartera, con reminiscencia original y tajos laterales con atraques. La tela dispone de la tecnología Hydrowik que optimiza la performance y la espalda en mesh para lograr una fluida ventilación durante la competencia.

Otras características que posee son las costuras reforzadas, y el escudo y fecha fundacional en transfer que evitan el rozamiento con la piel durante el juego.

La camiseta alternativa es de un azul en degrade con puños y cuello en blanco y las mismas características de diseño y calidad que la camiseta titular.

La colección se completa con las camisetas correspondientes de arquero en tres versiones de colores (Naranja, verde y gris combinados con azul) e iguales características técnicas.