Superliga

Independiente rechazó una millonaria oferta del Zenit por Emiliano Rigoni

El ‘Rojo’ busca mantener su plantel cara a la próxima temporada y rechazó 9,5 millones de euros para que Rigoni pudiese jugar al lado de Leandro Paredes y Sebastián Driussi.
Independiente rechazó una millonaria oferta del Zenit por Emiliano Rigoni
Viernes 21 de Julio de 2017

Tras algunos considerables fichajes durante el desarrollo de este mercado, el Zenit de Rusia todavía no baja la persiana y continúa en la búsqueda por un delantero extranjero más de cara a la próxima temporada.

Y es que, tras quedarse con los servicios de los argentinos Sebastián Driussi y Leandro Paredes, el equipo ruso terminó las negociaciones por Cristian Pavón en su momento, al mismo tiempo que fue a la carga por el delantero de Independiente Emiliano Rigoni.

Lo cierto es que, tras ofrecerle un total de 9,5 millones de euros a cambio de su pase, habría recibido una negativa con motivo de que los presididos por Moyano buscan comprarle a Belgrano el 50% del pase restante del jugador antes de pensar en negociarlo.

Al considerar que por poseer los derechos federativos del futbolista, el Rojo tenía la prioridad al momento de definir el destino del futbolista, se decidió por el momento mantenerlo en el plantel de Ariel Holan.