Novedades

Todas las camisetas de Maxi Rodríguez en Newell’s Old Boys

La ‘Fiera’ se despidió del club esta semana y cierra así su tercera etapa con el club que lo vio nacer, en búsqueda de nuevos rumbos en el desenlace de su carrera.
Todas las camisetas de Maxi Rodríguez en Newell’s Old Boys
Viernes 21 de Julio de 2017

A sus 36 años, Maxi Rodríguez se despidió de Newell’s por tercera vez en su carrera, cerrando así su tercera y más larga etapa con los colores de la Lepra, en donde hace casi 20 años ya dio sus primeros pasos en Primera División.

Un presente complicado desde lo institucional además del sentir que se terminó una nueva etapa, habrían impulsado al futbolista a dar un paso al costado mientras su representante trabaja por cerrar su futuro en otro mercado.

Bien o mal, el hincha del club se lleva el mejor recuerdo de la Fiera quien a excepción de ganar la Copa Libertadores alcanzó cada objetivo que se propuso vistiendo el rojo y negro del equipo.

A continuación, un breve repaso de las principales camisetas que alguna vez vistió Maxi en Newell’s en un claro reflejo del constante desfile de patrocinadores técnicos que ha caracterizado la historia del club en los últimos años.

1999 (Luanvi):

2000 (Mitre):

2002 (Mitre):

2012 (Topper):

2013 (Topper):

2016 (adidas):

2017 (adidas):