Novedades

Arsenal está interesado en fichar a un ex Gran Hermano, cuñado de Icardi

Arsenal está interesado en fichar a un ex Gran Hermano, cuñado de Icardi
Viernes 21 de Julio de 2017

Luego de sumar a varios refuerzos para defender la categoría a partir de la próxima temporada, Arsenal confirmó que Luis Galesio, ganador de Gran Hermano 2016 y novio de la hermana de Mauro Icardi tiene intenciones de volver al fútbol y se está entrenando en la Primera del club a modo de prueba.

Si bien, Grondona aún evalúa su proceso futbolístico, es sabido que Galesio tenía intenciones de volver a jugar tras su paso por el afamado reality show y una serie de presentaciones junto a su novia en todo el país.

Estoy haciendo presentaciones por todo el país. Me piden por todos lados y a veces hago hasta tres presencias por fin de semana. Pero quiero volver al fútbol porque lo extraño”, comentó Galesio en dialogo con La Voz del Interior antes de agregar que, “La gente piensa que ya soy millonario y que estoy subido a un pony por ganar un reality, pero la sigo peleando como cuando trabajaba en una florería y tenía que llevar coronas a los velorios o cuando iba a Once a comprar relojes y se los vendía a los chicos de Instituto”.

Por último, el delantero también se refirió a sus sueños y presente profesional al explicar, “Mi gran sueño es jugar alguna vez en Belgrano. Aunque mi idea es jugar en Buenos Aires. Estoy terminando la ciudadanía italiana para ver si puedo conseguir alguna prueba allá. Mi novia me está ayudando con los contactos”.