Novedades

Los jugadores de Boca grabaron los mensajes del contestador telefónico del club

Como parte de una estrategia de acercamiento con el hincha, algunos representantes del plantel se encargaron de dejar sus voces grabadas en los mensajes de contestador y reubicación de internos del equipo.
Los jugadores de Boca grabaron los mensajes del contestador telefónico del club
Lunes 18 de Septiembre de 2017

En una nueva activación del Departamento de Marketing y Comunicación de Boca Juniors, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Guillermo Sara cambiaron los mensajes de contestador interno del club y trataron de que éste deje de tener un tono tan serio para con quienes llamen.

De este modo, cada socio, patrocinador o interesado en contactarse con alguna de las áreas de la institución escuchará las divertidas frases que dejaron sus principales protagonistas y actualmente figuras del equipo.

El Centro de Atención al Socio de Boca Juniors funciona de lunes a viernes de 9 a 21 horas en el 5777-1200 y permite disipar cualquier tipo de interrogante o consulta de los hinchas. A su vez, el conmutador interno (4309-4700) también lleva las voces de los jugadores que sirven de guía para comunicarse con las distintas áreas del club.

No te pierdas el video oficial a continuación,

Video