Novedades

Insólito: el partido del Nacional B que se jugó con dos áreas en el mismo lado de la cancha

El partido entre Estudiantes de San Luis y All Boys se disputó casi bajo una doble marcación de la cancha por un particular motivo.
Insólito: el partido del Nacional B que se jugó con dos áreas en el mismo lado de la cancha
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Este fin de semana, el torneo argentino de Primera B Nacional se llevó a cabo con normalidad a lo largo y ancho del país con las curiosidades propias de cada fecha a pedir de boca.

Tal fue el caso por ejemplo del partido que disputó Estudiantes de San Luis frente a All Boys en la provincia del “nuevo Cuyo” en donde el estadio Juan Gilberto Funes lució la demarcación regular del campo de juego además de una segunda línea de señalizaciones que no pudieron ser borradas del todo previo al compromiso.

De esta manera, la transmisión del partido mostró una dimensión reducida del círculo central, líneas de fondo y laterales corridas para el interior del campo y una seudo “doble área” de cada lado.

La curiosidad, más allá del malestar de muchos, se debió a que el nuevo escenario deportivo es también el que alberga el Mundial de Fútbol para personas con parálisis cerebral, el cual se juega en una cancha con dimensiones reducidas.

El certamen se realiza entre el 10 y el 24 del presente mes y hasta entonces seguirá dejando secuelas para los televidentes y protagonistas mientras no se disponga del tiempo necesario para trabajar la cancha.