Novedades

Monster llega a la Argentina de la mano de Paulo Dybala

Monster llega a la Argentina de la mano de Paulo Dybala
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Monster, marca líder mundial en audio de alto rendimiento, llegó a la Argentina de la mano de la distribuidora Brighstar y el jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

La firma especializada en audio fue fundada hace 38 años por Noel Lee, quien desarrolló la ingeniería de los auriculares Beats®, utilizados por la mayoría de los mejores jugadores de fútbol internacional. Desde su creación, la marca es líder mundial en manufactura de auriculares de alto rendimiento, todos presentan la tecnología Pure Monster Sound™.

La compañía de audio ofrece soluciones para músicos profesionales, el entretenimiento hogareño, el mundo de las computadoras, mobile y gaming. Hoy sus más de 5.000 productos se venden en casi 160 países.

Monster además cuenta con una familia de productos específica para deportistas; Monster iSports. Estos modelos son a prueba de transpiración, lavables, fuertes y tienen un diseño a prueba de golpes. La línea iSports también cuenta con propiedades de aislación del sonido, lo que permite que los deportistas puedan estar pendientes de los sonidos externos si así lo prefirieran.

Paulo Dybala es embajador de la marca norteamericana desde junio de este año. El fundador de Monster explicó por qué pensaron en él: “Paulo es el mejor en lo que hace. Y nosotros somos los mejores en lo que hacemos. Por lo que somos una pareja perfecta”.

Por su parte, Dybala destaca la pasión con la que la marca trabaja en sus productos: “Trabajar con Noel y el equipo Monster es una gran experiencia. Su pasión por los productos de calidad coincide con la pasión que tengo por el fútbol. Lo que ha llevado a Monster a crear los mejores productos que he probado. Uno realmente tiene que escucharlo para creerlo”.