Novedades

‘El Cilindrito’, la ambiciosa apuesta de la Fundación Diego Milito para el predio de Racing

La entidad que maneja el ex futbolista presentó el proyecto a la Comisión Directiva la semana pasada y en la actualidad trabaja para reunir fondos y poder llevarlo a cabo.
‘El Cilindrito’, la ambiciosa apuesta de la Fundación Diego Milito para el predio de Racing
Martes 19 de Septiembre de 2017

Hace un poco más de un año y medio de su retiro profesional del fútbol vistiendo la camiseta de Racing, Diego Milito no se desligó del club de sus amores y en donde actualmente juega su hijo en las categorías infantiles, siendo uno de los apoyos más importantes de la dirigencia en el último tiempo.

Formado en el histórico Predio ‘Tita’ Mattiussi, El Príncipe no sólo salió campeón con Racing en dos oportunidades, sino que también llegó a triunfar en Europa y a participar de algún compromiso internacional con la Selección argentina.

Siendo hoy el más claro ejemplo de la filosofía institucional del sentido de pertenencia, Milito presentó de la mano de su Fundación la semana pasada un ambicioso proyecto de construcción de un mini estadio en el Predio para su uso múltiple en todas las categorías comprendidas entre infantiles y División Reserva.

Tal y como explica Ariel Ludueña, hombre cercano al proyecto, “El confort y las instalaciones deportivas modernas y seguras son uno de los pilares más importantes junto con el acompañamiento humano y deportivo”, con relación a la construcción de un nuevo mini estadio cerrado que aspira también a revolucionar la arquitectura del barrio.