Novedades

Cavenaghi pronosticó en contra del Real Madrid y se cumplió

Cavenaghi pronosticó en contra del Real Madrid y se cumplió
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Fernando Cavenaghi vaticinó que el Real Madrid no ganaría ayer su partido contra el Real Betis y que por lo tanto no podría continuar sumando partidos al registro de más partidos consecutivos marcando goles, que sigue siendo de River Plate.

¿Qué fue lo que sucedió? Vero Brunati, periodista argentina, había tuiteado en la previa del partido un artículo que hablaba sobre la posibilidad de que el Real Madrid sumara un nuevo partido convirtiendo goles, y en ese momento apareció Cavenaghi. El exdelantero de River predijo que se le acabaría la racha a los “merengues”, y así fue.

Con la derrota, el equipo de Zidane quedó en 73 partidos partidos consecutivos marcando goles y por lo tanto, quedó lejos de alcanzar a River. Al que si pudo igualar fue al histórico Santos de Pelé.

El récord de River data de la década del ’30. Los 96 partidos consecutivos marcando son entre 1936 y 1939, todos oficiales. En el equipo “Millonario” jugaban figuras como Bernabé Ferreyra, José Manuel Moreno, José María Minella, Carlos Peucelle, Adolfo Pedernera y Luis María Rongo.