Lanús

Paula Ricciuti, Lanús: “Siendo un club ejemplo buscamos que el socio se sienta cómodo en todo momento”

Paula Ricciuti, Lanús: “Siendo un club ejemplo buscamos que el socio se sienta cómodo en todo momento”
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

“Orgullo granate” es el slogan que representa al Club Atlético Lanús desde hace un tiempo. Incorporado mediante el departamento de Marketing, la frase sintetiza lo que los socios e hinchas de la institución sienten por el camino que hasta el día de hoy lleva recorrido el club.

Paula Ricciuti, Gerente de Marketing de Lanús, conversó con Marketing Registrado y detalló el porqué de esa frase: “La filosofía del club es ponderar los valores que tiene la institución como marca y es de ahí que sale nuestro slogan “Orgullo Granate”, que nos define y nos caracteriza como club. El slogan era el común denominador que tenían la mayoría de los socios e hinchas. Los socios sienten orgullo del crecimiento sostenido que tiene el club, de como avanzó y crece en los deportes y en cuanto a infraestructura. Lanús es un club prolijo y ejemplo de muchas otras instituciones”.

El club Lanús cuenta con una amplia propuesta para el socio, desde los deportes para practicar donde se pueden contar más de 15, hasta los espacios donde pueden realizarlos. Desde el departamento de Marketing, tienen como objetivo que el fanático se involucre con la institución: “Desde nuestra área tratamos siempre de impulsar distintas activaciones para que el socio se sienta cómodo y quiera acercarse al club. Hace muy poco lanzamos un programa de beneficios que permite que el socio tenga algunos descuentos o promociones en distintos comercios y estamos generando convenios con nuestros patrocinadores y empresas de la zona”, contó Ricciuti.

Pero el principal trabajo del área es en conjunto con las marcas que confían su nombre en el club. “Los sponsors que tenemos desde hace varios años, cada vez participan más de distintas activaciones en conjunto con el club. Hoy nuestro Main Sponsor Yamaha, por ejemplo, propone todo el tiempo activaciones para relacionarse con la marca Lanús. De hecho, cuando firmamos el convenio la primera vez, crearon una cuenta de Twitter especial llamada “Yamaha Lanús”, en donde ellos comunican distintas acciones y sortean experiencias únicas para los hinchas. Los ganadores pueden ingresar al campo de juego y ver el partido detrás del banco de suplentes”, explicó Paula.