Novedades

De Messi a Ponzio estos son los argentinos que quedarán libres a fin de temporada

En una lista compuesta por algunas figuras repasamos 10 de los jugadores argentinos a quienes se les vence su contrato de cara a la próxima temporada. De no renovarlo podrían quedar con el pase en su poder.
De Messi a Ponzio estos son los argentinos que quedarán libres a fin de temporada
Lunes 23 de Octubre de 2017

A casi dos meses del 2018 son varios los vínculos entre jugadores y sus respectivos clubes que aún no hay llegado a una solución y van camino a dejar libres a sus principales figuras.

El más claro ejemplo es el de Lionel Messi y el FC Barcelona, en donde más allá de los dichos de Josep María Bartomeu, su presidente, aún no existe un documento legal firmado por La Pulga que garantice su estadía por algunos años más con el club Blaugrana.

Sin ir más lejos, emblemas en sus clubes del fútbol argentino como son Leonardo Ponzio, Darío Cvitanich y Marco Ruben aún no tienen definido su futuro a partir del invierno 2018.

El paso de Ezequiel Lavezzi por la Superliga china también puede llegar a su fin ya que el Pocho corre con altas posibilidades de no renovar con el Hebei Fortune.

Por último, y sin dejar de ser especulaciones, son varios los casos de no renovación los que ya ilusionan a clubes en el fútbol local ante posibles regresos. No te pierdas la lista a continuación.

1 Lionel Messi (FC Barcelona)

2 Leonardo Ponzio (River Plate)

3 Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune)

4 Marco Ruben (Rosario Central)

5 Rodrigo Palacio (Bologna)

6 Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre)

7 Claudio Yacob (West Bromwich Albion)

8 Lautaro Acosta (Lanús)

9 Darío Cvitanich (Banfield)

10 Maxi Rodríguez (Peñarol)

Gentileza: Lucas Casterán