Novedades

Se les rompió el micro, viajaron en la caja de un camión y ganaron el partido: la imperdible historia de Luján

El hecho sucedió esta semana en el marco de la Primera C del fútbol argentino y no tardó en dar la vuelta al mundo en las redes sociales.
Se les rompió el micro, viajaron en la caja de un camión y ganaron el partido: la imperdible historia de Luján
Jueves 9 de Noviembre de 2017

El fútbol argentino volvió a ser el centro de escena en un curioso episodio del ascenso esta semana y tuvo a los clubes de Luján y El Porvenir como protagonistas.

En el marco de una nueva fecha en la lucha por el campeonato de la Primera C, el equipo del Oeste bonaerense tenía que visitar a El Porve en su cancha, con un difícil rival desde lo futbolístico enfrente.

Curiosamente, el micro que transportaba al plantel dejó de funcionar a la altura del barrio porteño de Constitución y entonces los futbolistas se la tuvieron que arreglar para llegar a tiempo a su partido. Tal fue la desesperación que apenas vieron la caja de un camión vacío pasar cerca, no dudaron en hablar con el conductor y pedirle que los acercara.

Amablemente, el chofer accedió y el plantel completó su viaje en la parte trasera del vehículo, previo a llegar a la cancha, ganar su partido por 1 a 0 y quedar terceros en la tabla después de una anécdota que sin duda quedará grabada en el corazón de muchos.

No te pierdas el video a continuación,