Primera B Nacional

El jugador del Nacional B al que siguen emisarios del Manchester United

Enzo Díaz es una de las figuras de Agropecuario en el Nacional B y según reveló su representante es seguido por varios clubes de Europa y del continente.
El jugador del Nacional B al que siguen emisarios del Manchester United
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Luego de haber sido partícipe del histórico ascenso de su club a la Primera B Nacional del fútbol argentino, Enzo Díaz cumplió 21 años hace poquito y ya es una de las principales promesas del ascenso local gracias a condiciones que para muchos exceden el nivel de la categoría.

Lateral él, con gran despliegue y muy buena labor de marca, habría sido estudiado este pasado fin de semana por emisarios del Manchester United, interesados por su creciente nivel de juego. “Me enteré el sábado a la mañana pero después no hablé con nadie más que mi representante, que me dijo que quedaron encantados y me iban a ver un par de partidos más”, aseguró el jugador en diálogo con Ataque Futbolero (AM 1050).

Si bien, aún no existe ningún tipo de convenio firmado por su pase, son varios –incluido su representante- los que afirman que le queda poco tiempo en el fútbol argentino antes de pegar el salto. Por su parte, Díaz se muestra tranquilo al respecto y a pesar de revelar que sería un sueño el llegar a Europa, se encuentra “con la cabeza en lo que estamos haciendo y disfrutando de este momento”.

Cabe recordar que Agropecuario es un club relativamente nuevo de la ciudad de Carlos Casares y tras una excelente campaña por las categorías previas es el líder actual del certamen con 15 puntos obtenidos en los seis encuentros que lleva jugados.