Cargando...

San Lorenzo presenta interesantes ofertas en distintos comercios para los socios del club

¡San Lorenzo tiene un notición para sus socios! Con la cuota al día, van a poder disfrutar importantes rebajas en más de 30 marcas top. ¡Y sólo presentando carnet y DNI en los comercios adheridos!

Un club, muchos beneficios. Un carnet, grandes descuentos. San Lorenzo, el mejor socio.

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, se viene la época de Fiestas, de festejos varios y, por ende, gastos extraordinarios. El CASLA, en ese sentido, entiende que es un momento ideal para darle una bocanada de aire al bolsillo y que salga a la cancha Un Ciclón de Beneficios, un servicio exclusivo para que los socios azulgranas a lo largo y ancho del país puedan disfrutar de importantes descuentos en más de 30 firmas de primera línea.


 

Con la cuota social al día, no se necesita hacer ningún otro trámite para utilizar el respectivo beneficio. Salvo en las tiendas online que requieren generar un cupón a través de la Sede 2.0, al resto de las rebajas se puede acceder presentando el carnet de San Lorenzo y el DNI en los locales adheridos.

A partir de ahora, se tendrá acceso a poder cenar, viajar, comprar indumentaria cuerva, comunicar, cuidar tu salud, ir al cine, y mucho más, todo, con 10, 20, 30 y hasta 40% off. Hacé CLICK ACÁ y empezá a disfrutar los beneficios de ser socio del Ciclón. 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas