Novedades

Las declaraciones de Messi que dispararon ofertas para un jugador de Boca

Las declaraciones de Messi que dispararon ofertas para un jugador de Boca
Martes 14 de Noviembre de 2017

El pasado encuentro amistoso de la Selección Argentina frente a Rusia en Moscú dejó mucha tela para cortar y la breve actuación de Cristian Pavón por la banda derecha no fue la excepción a la regla.

Y es que, una jugada entre el extremo de Boca, Lionel Messi y la definición de Sergio Agüero llamó la atención de propios y extraños en lo que la propia dirigencia del club definió como una cantidad considerable de consultas por el futbolista.

Minutos después del compromiso, Messi fue consultado por su compañero y lejos de escatimar elogios aseguró: "Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No sólo es rapidísimo, sino que decide bien".

Eso bastó para que los clubes que todavía no o tenían en su radar empezaran el seguimiento y confiaran en la palabra de Leo para enviar a sus respectivos cazatalentos. “Gente que no lo tenía visto ahora lo miran de otra manera. La exposición que te da la Selección sumado al rato que pudo jugar, las declaraciones de Messi: eso despierta la curiosidad de todos”, explicaron desde el club.

Según los informes que se van pidiendo y las mediciones que se hacen, Pavón está entre los 15 futbolistas más veloces del fútbol en las Ligas grandes de Sudamérica, eso es una condición extraordinaria y que llama la atención. Tiene aceleración, potencia y un trabajo poco común para un chico de su edad, que es el retroceso”, confió un scouting de una potencia italiana en dialogo con el Diario La Nación.

Asimismo, desde España se mostraron más que confiados con respecto a futuro del jugador y destacaron que: "Con lo que dijo Messi, Pavón ya se instaló en Europa más allá de que venía siendo considerado una de las joyas a seguir desde Sudamérica".