Novedades

El día que Lautaro Martínez pudo ir al Real Madrid pero eligió quedarse

El día que Lautaro Martínez pudo ir al Real Madrid pero eligió quedarse
Lunes 20 de Noviembre de 2017

De una inmejorable actuación en La Bombonera frente a Boca este fin de semana, Lautaro Martínez volvió a quedar en el radar de varios de los principales clubes de Europa e incluso, según su propio padre y representante, con la ilusión de ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina.

Tal y como Mario Martínez, ex jugador bahiense y padre de la Joya de Racing explicó, el futuro del delantero se estudia de cara al 2018 y hasta la fecha existen dos clubes de primera línea que han demostrado un interés real por el futbolista como son: el Atlético Madrid y el Borussia Dortmund.

Curiosamente, parte del relato de Martínez incluyó un impensado episodio que pudo haber cambiado el destino de Lautaro de una vez y para siempre.

Según sus propias palabras, el Real Madrid se habría acercado para captar al jugador mientras este todavía no firmaba su primer contrato con Racing, en una propuesta similar a la que hizo debutar a Messi, años atrás, con el FC Barcelona.

Para ese entonces, Lautaro ya era una de las figuras del equipo de Claudio Úbeda en la Reserva del club y la dirigencia ya tenía esbozado lo que más adelante fue su primer contrato profesional, pero el futbolista no se sentía preparado para partir en aquel momento y por sobre todo pensó en debutar y tener un nombre en La Academia como prioridad para su futuro deportivo.