Novedades

Fernando Cavenaghi será uno de los protagonistas de una nueva película de cine argentino

El ‘Torito’ formará parte del elenco que filme “No llores por mí Inglaterra” junto a otros protagonistas de la altura de Diego Capusotto, Matías Martin y José Chatruc.
Fernando Cavenaghi será uno de los protagonistas de una nueva película de cine argentino
Martes 21 de Noviembre de 2017

Como parte del más reciente proyecto cinematográfico de Néstor Moltalbano, el ex delantero de River, Fernando Cavenaghi tendrá su debut como actor en la nueva película de cine nacional titulada “No llores por mí Inglaterra”, en donde se retrata de alguna manera el escenario típico de 1806 y el papel que jugó el fútbol introducido por los ingleses en el Río de la Plata.

Con filmaciones entre Argentina y Uruguay, el rodaje tendrá lugar entre seis semanas y además de Cavegol contará con la participación de Evelina Cabrera, fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino, Gonzalo Heredia, José Chatruc, Laura Fidalgo Mike Amigorena, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Diego Capusotto, Matías Martin y Fernando Lúpiz, entre otros.

La trama recreará un escenario propio de inicios del Siglo XIX en donde empresarios y militares ven en el fútbol una esperanza para mejorar su calidad de vida en América, así como también una herramienta adecuada para unir clases sociales.