Superliga

Viviana Conte, Comafi: “El patrocinio a la Superliga es la punta de lanza de nuestro proyecto junto al deporte”

Viviana Conte, Comafi: “El patrocinio a la Superliga es la punta de lanza de nuestro proyecto junto al deporte”
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

La Superliga Argentina de Fútbol está próxima a cerrar la primera mitad de su torneo inaugural. Con muchos puntos destacados en el intento por profesionalizar las estructuras de la Primera División del fútbol argentino, la “SAF” llevó adelante un evento donde presentó a sus principales patrocinadores: Quilmes, con el naming de la Superliga Quilmes Clásica y el Banco Comafi.

Justamente para Comafi la apuesta es superadora en partida doble. No sólo se convirtió en el segundo sponsor en la historia de la Superliga, sino que además se trata del primer patrocinio de esta banca minorista al deporte preferido de todos los argentinos.

“Para el Banco Comafi es nuestra primera incursión en el mundo del fútbol. Esta alianza con la Superliga tiene que ver con la estrategia que estamos encarando, buscando desarrollar el eje de espectáculos y entretenimiento. Nos decidimos en apoyar a la Superliga en esta nueva etapa del fútbol argentino”, nos comentó en exclusiva Viviana Conte, gerente de comunicación y publicidad del banco.

Con Mariano Elizondo, presidente de la Superliga a la cabeza, se formó en el último tiempo una comisión de marketing integrada por los responsables de esta área en los principales clubes argentinos. Uno de los ejes del proyecto es potenciar el vínculo con las marcas que apostaron por la SAF, generando acciones y activaciones en conjunto.

Consultada acerca de esto, Conte destacó: “Nos permite generar propuestas de valor para nuestros clientes. Junto con el equipo de la Superliga estamos pensando en llevar adelante distintas experiencias que poco a poco se irán conociendo”.

“No teníamos este tipo de experiencias para nuestros clientes. Intentaremos que puedan generar una experiencia positiva con el banco, y que esto también nos ayude para darnos a conocer como banca minorista de productos y servicios para todos los individuos”, agregó.

Por último, se refirió a los próximos pasos de este patrocinio: “Esto es una punta de lanza. El proyecto con la Superliga es por lo menos por tres años. Poco a poco iremos incorporando nuevos ejes, ligados al deporte y al entretenimiento”.