Entrevistas

Mariano Elizondo, Superliga, “Esperamos seguir sumando el apoyo de todos para mejorar el fútbol argentino"

Mariano Elizondo, Superliga, “Esperamos seguir sumando el apoyo de todos para mejorar el fútbol argentino"
Martes 12 de Diciembre de 2017

Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, dialogó con Marketing Registrado y realizó un balance de cómo fue este semestre para el torneo y las cosas que deben mejorar a futuro.

“Empezamos a recorrer un camino que creo que va a ser muy precioso para todos, el desafío por delante es que hay un montón de cosas por hacer, no tenemos ni un cuarto de año todavía y la Superliga tiene que llegar a los 100 años en algún momento. Esperamos seguir sumando energías y el apoyo de todos para mejorar el fútbol argentino.”

Luego continuó, “me sorprendió el acompañamiento de todos los dirigentes y de todos los clubes en esta nueva etapa. La verdad es que esto, es nuevo para muchos de nosotros con lo cual eso me sorprendió gratamente el apoyo de todos para esta Superliga.”

“Hay cosas para mejorar, no gratas, que tienen que ver con algunas de las cosas de la historia del fútbol argentino en la que seguramente tenemos que poner foco. Los temas de seguridad y orden de los torneos y un montón de cosas más, que estamos trabajando para poder modificarlas con el tiempo. Muchos clubes ya tienen su equipo de marketing, nosotros estamos trabajando para ayudar a lo que no tienen. Es una rama bastante nueva para muchos en el negocio del fútbol, pero es una rama necesaria. Que les acerca acciones, que les acerca activaciones de marca, que les acerca público, es un área donde deben generar y explotar un montón de recursos que los clubes tienen y que hasta ahora estaban medios dormidos”, concluyó.