MktRSummer

Salen a la venta las entradas para el primer Superclásico del año ¿cuánto cuestan y dónde se consiguen?

La organización del evento reveló los detalles acerca del proceso para compra y venta de entradas de cara al primer superclásico del año en Mar del Plata. Enterate más a continuación.
Salen a la venta las entradas para el primer Superclásico del año ¿cuánto cuestan y dónde se consiguen?
Miércoles 10 de Enero de 2018

Como parte del respectivo proceso de preparación de ambos clubes y a la espera por llegar a punto a la Supercopa, Superliga Argentina y CONMEBOL Libertadores, River y Boca se verán las caras por primera vez en el año este próximo 21 de enero en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Tal y como ha venido sucediendo durante los últimos años, será el primer Superclásico del año y contará con ambas parcialidades controladas bajo un estricto protocolo de seguridad desplegado a lo largo de toda la ciudad antes, durante y después del encuentro con hora de inicio confirmada para las 22h10.

Las entradas se podrán adquirir por medio del sitio web Autoentrada.com y los costos varían de acuerdo a la ubicación en un rango que abarca desde los 450 a los 2.400 pesos argentinos.

Sin ninguna confirmación oficial desde ninguna de las dos partes, se estipula que varios de los habituales titulares serán piezas que el entrenador utilice desde el inicio mientras que otros futbolistas y juveniles intentarán mostrarse a partir del complemento.

Las populares costarán 450 pesos (250 para menores de edad), la platea descubierta 1.000, techada alta 1.200, cubierta baja 1.500 y los palcos 2.400 pesos.