Novedades

Boca prepara cláusulas de comportamiento para sus jugadores

Daniel Angelici develó que el departamento legal del club se encargará de modificar los contratos de los futbolistas a fin de blindarlos y evitar nuevos contratiempos extra futbolísticos.
Boca prepara cláusulas de comportamiento para sus jugadores
Viernes 19 de Enero de 2018

En días complicados para el Xeneize de cara a la Superliga, Supercopa y CONMEBOL Libertadores, el incidente surgido alrededor de un supuesto escándalo sexual con jugadores del club involucrados de por medio llevó a su máximo dirigente a pensar en medidas extremas con el objetivo de terminar con los problemas fuera de la cancha.

Y es que, luego de varios episodios que marcaron una etapa en el plantel anteriormente, Angelici parecería estar cansado y pensaría en cambiar las condiciones legales con cada jugador por encima de cualquier multa económica: “Hablé con el departamento de legales y algunos directivos y vamos a revisar los contratos y a agregar cláusulas. Por ejemplo, el tema de los horarios, pasada tal hora no podrán mostrarse en exhibiciones públicas, más allá de que al otro día tengan franco, que cuando pasen estas cosas primero se comuniquen con el club para que los asesoren. Hay que aplicar las sanciones merecidas, más allá de las económicas, que parece la más fácil”.

Y es que más allá del manejo de grupo y personal de cada uno, la medida apunta a cuidar los intereses del club así como también la vida profesional de sus futbolistas mediante determinadas cláusulas que faciliten su pasar por uno de los trabajos de mayor exposición en el continente.