Novedades

De BBVA a Huawei: todas las marcas que participan del Superclásico

De BBVA a Huawei: todas las marcas que participan del Superclásico
Martes 13 de Marzo de 2018

Cerca de lo que será uno de los compromisos más importantes del año para el fútbol argentino, tanto Boca como River ultiman detalles para encarar la segunda final histórica entre ambos con la ilusión de levantar el trofeo y encarar el resto del 2018 con uno de los primeros objetivos cumplidos.

No obstante, las marcas detrás juegan su propio partido más allá de lo deportivo y dejan a relucir las principales estrategias de promoción y difusión en uno o ambos equipos.

Tal es así que algunas marcas optan por patrocinar a los dos equipos a la vez, tal y como actualmente hacen el BBVA Francés y Huawei, en el centro y mangas de los uniformes, sin contar con la presencia que tienen en el back de prensa y redes sociales respectivamente.

El Banco Francés es sponsor también de la Supercopa como tal, junto con Burguer King, dos de las firmas que supieron inyectar consierables cifras paara su desarrollo a cambio del acuerdo.

Fuera del banco y la tecnológica china, se deja entrever la presencia estratégica de Coca Cola en todo el evento, sin dejar de lado tampoco al patrocinio técnico y acompañamiento de Nike y adidas como dos de las marcas que más tiempo llevan confiando en el proceso de ambos equipos.

Cabe destacar que la organización y publicidad estática especialmente programada para el partido en el Malvinas Argentinas suma también su grano de arena en un encuentro que lejos de ser sólo un partido representa un gran valor para todas las marcas.