Cargando...

De BBVA a Huawei: todas las marcas que participan del Superclásico

Como parte del verano en el hemisferio sur del continente, uno de los clásicos en la Argentina es el Superclásico en Mar del Plata, en donde la presencia de ambas hinchadas se fusiona con el primer ensayo táctico de ambos equipos y toma protagonismo dentro del campo de juego, formando así un ambiente difícil de explicar para quien no está presente.

No obstante, las marcas detrás juegan su propio partido más allá de lo deportivo y dejan a relucir las principales estrategias de promoción y difusión en uno o ambos equipos.

Tal es así que algunas marcas optan por patrocinar a los dos equipos a la vez, tal y como actualmente hacen el BBVA Francés y Huawei, en el centro y mangas de los uniformes, sin contar con la presencia que tienen en el back de prensa y redes sociales respectivamente.

Fuera del banco y la tecnológica china, se deja entrever la presencia estratégica de Coca Cola en todo el evento, sin dejar de lado tampoco al patrocinio técnico y acompañamiento de Nike y adidas como dos de las marcas que más tiempo llevan confiando en el proceso de ambos equipos.

Cabe destacar que la organización y publicidad estática especialmente programada para el partido en el José María Minella suma también su grano de arena en un encuentro que lejos de ser sólo un partido amistoso representa un gran valor para todas las marcas.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte las camisetas del Real Madrid, Man Utd y Juventus?
¿Querés ganarte las camisetas del Real Madrid, Man Utd y Juventus?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas