CONMEBOL Sudamericana

Colón y un emotivo homenaje al grupo Los Palmeras en la CONMEBOL Sudamericana

Colón y un emotivo homenaje al grupo Los Palmeras en la CONMEBOL Sudamericana
Jueves 1 de Febrero de 2018

De cara a lo que será su vuelta a los torneos internacionales, Colón de Santa Fe encara su debut por la CONMEBOL Sudamericana este próximo martes 13 de febrero frente al Zamora de Venezuela en condición de visitante con las expectativas puestas en lo más alto.

De regular desempeño en el certamen local, el Sabalero se ilusiona con avanzar en el torneo continental en todo el año y aprovecha también la exposición regional que le da el participar del certamen para homenajear a una reconocida banda de la ciudad como son “Los Palmeras”.

En una propuesta que acercó directamente José Vignatti, presidente del club a los integrantes de la banda, se reveló que el club contará con un parche en la manga derecha del uniforme que llevará el logo identificativo del grupo musical.

Recibimos la notificación para hacernos un tributo a Los Palmeras por tantos años en la música. Como Colón tendrá una indumentaria especial para la Copa Sudamericana, nos quieren dar este reconocimiento justamente en la camiseta”, confiesa Marcos Camino, líder de la banda de cumbia santafesina esta semana.

Sin dudas que nos tomó por sorpresa y estamos muy contentos por este agasajo”, concluyó Camino quien además e sentirse identificado con el club confesó sentirse en deuda por el homenaje brindado.