Superliga

El jugador que fue amonestado por hacer tiempo a los 10 minutos de iniciado el encuentro

Maximiliano Coronel fue amonestado por el juez al interpretar que estaba demorando la salida de su propio arquero. El encuentro iba igualado 0 a 0 y el reloj marcaba tan solo 10 minutos de juego.
El jugador que fue amonestado por hacer tiempo a los 10 minutos de iniciado el encuentro
Martes 20 de Febrero de 2018

En el cierre de la décimo sexta fecha de la Superliga Argentina, Colón recibió a su similar de Gimnasia de La Plata en el Estadio Brigadier General Estanislao López, como parte de un encuentro que definía la ubicación de ambos equipos en su lucha por clasificar a alguna de las Copas internacionales del próximo año.

Definido por un único tanto de Javier Correa, el encuentro terminó favoreciendo a Colón a pesar de que su rival por momentos parecía buscar el empate. Al menos esta fue la interpretación del árbitro quien terminó amonestando a un defensor por hacer tiempo a los 10 minutos de empezado el encuentro.

Resulta que Maximiliano Coronel, zaguero del Lobo habría demorado en complicidad con su arquero Martín Arias una de las salidas de su equipo por el costado derecho. Por esta razón fue el juez central Espinoza quien no dudó a la hora de amonestarlo sin la necesidad de mirar el reloj antes de hacerlo.